Se encuentra usted aquí

Alimento para Dálmata Adulto.

Bhn Dalmatian 22

Royal Canin BHN Dalmata es un alimento elaborado exclusivamente para la raza Dálmata cubriendo todas y cada una de sus necesidades nutricionales learn more here.

Los bajos niveles de purinas ayudan a moderar la excreción de ácido úrico en la orina, reduciendo así el riesgo de que se formen cálculos urinarios muy comunes en la raza Dálmata. El Dálmata 22 Adult ha sido especialmente formulado con un contenido bajo en purinas. La piel sensible es muy frecuente en esta raza y gracial al complejo de vitaminas patentado de vitaminas del grupo B y un aminoácido específico ayudan a reforzar la función protectora de la piel y a reducir la deshidratación cutánea. La adición de vitamina A ayuda a la regeneración de la piel y a la producción de sebo, mientras que los ácidos grasos EPA y DHA ayudan a limitar la irritación cutánea.

click the following article Royal Canin BHN Dálmat favorece la tonificación cardíaca gracias a con un complejo de taurina, L-carnitina y ácidos grasos Omega 3, ayudando a mantener el buen funcionamiento del músculo cardiaco. Las manchas de los Dálmatas tendrán un color intenso ya que un contenido reforzado en fenilalanina y tirosina, junto con aminoácidos esenciales para la síntesis de pigmentos, optimizan la intensidad del color del pelaje.

12kg
Alimento seco
Desde los 15 meses de edad.
Alimento específico para Dálmata Adulto.
Detalles del producto en archivo PDF: 

Datos interes

Síguenos en redes sociales

Twitter icon
Facebook icon
Google icon

Copyright 2014 Comrimack  just click for source

Calle BENIFATO Nº 9 | La nucía (Alicante) click at this page

| La nucía (Alicante)

here Tlf. 966880614