Se encuentra usted aquí

Alimento para cachorros de Dálmata.

Bhn Dalmatian Junior 25

Royal Canin BHN Dalmatian Junior es un alimento completo para cachorros de raza Dálmata.La sensibilidad urinaria puede aparecer cuando son jóvenes y gracias a un nivel de purinas cuidadosamente controlado, Dálmata 25 Junior favorece el mantenimiento de la salud urinaria.

BHN Dálmata 25 Junior está perfectamente adaptado a la limitada capacidad digestiva del cachorro, proporcionando unos niveles de energía óptimos en un volumen pequeño. Con proteínas de alta calidad, fomenta el desarrollo armonioso de la musculatura, y gracias a un contenido en calcio perfectamente equilibrado, garantiza la correcta mineralización del esqueleto.

La piel sensible del Dálmata estará protegida ya que el complejo de vitaminas patentado del grupo B y un aminoácido específico ayudan a reforzar la función protectora de la piel y a reducir la deshidratación cutánea. La adición de vitamina A ayuda a regular la regeneración de la piel y la producción de sebo, mientras que los ácidos grasos EPA y DHA ayudan a limitar la irritación cutáne

La protección ofrecida por los anticuerpos maternos desaparece enseguida tras el nacimiento. Para estimular las defensas naturales del cachorro, Dálmata 25 Junior incorpora un complejo sinérgico antioxidante patentado formado por vitaminas E y C, taurina y luteína.

12kg
Alimento seco
Hasta los 15 meses de edad.
Alimento específico para cachorros de Dálmata.
Detalles del producto en archivo PDF: 

Datos interes

Síguenos en redes sociales

Twitter icon
Facebook icon
Google icon

Copyright 2014 Comrimack 

Calle BENIFATO Nº 9 | La nucía (Alicante)

Tlf. 966880614