Se encuentra usted aquí

alimento para cachorros bulldog frances

BHN French Bulldog Junior 30

Royal Canin bulldog Frances Junior es un alimento específico para la raza en el proceso de crecimiento.

Está elaborado con proteínas L.I.P de alta digestibilidad y contiene pulpa de remolacha,Fructooligosacáridos (FOS) y Mananoligosacáridos (MOS) que ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal.

Los aceites de pescado, ricos en ácidos grasos (EPA/DHA), poseen propiedades anti-inflamatorias y ayudan a proteger la mucosa digestiva. Royal Canin Bulldog Francés Junior satisface los apetitos más exigentes gracias al tamaño, forma y textura especialmente desarrollados, unos aromas rigurosamente seleccionados, y una fórmula probada por especialistas, el Bulldog Francés 30 Junior es tan apetitoso que incluso el cachorro más exigente quedará satisfecho.

Defensas naturales fuertes: la protección ofrecida por los anticuerpos maternos desaparece enseguida durante los días siguientes al parto. Para ayudar a desarrollar las defensas naturales del cachorro, Bulldog Francés 30 Junior utiliza un complejo antioxidante sinérgico con vitaminas E y C, taurina, luteína y MOS. Mandíbula braquicéfala especial: la forma de la croqueta del Bulldog Francés 30 Junior hace que el cachorro pueda cogerla con más facilidad, mientras que su tamaño y textura fomentan la masticación y contribuyen a una buena higiene buco-dental desde una edad muy temprana.

1 kg / 3kg / 10kg
Alimento seco
Hasta los 15 meses de edad
Cachorros de razas grandes (de 26-44 kg de peso adulto)
Detalles del producto en archivo PDF: 

Datos interes

Síguenos en redes sociales

Twitter icon
Facebook icon
Google icon

Copyright 2014 Comrimack 

Calle BENIFATO Nº 9 | La nucía (Alicante)

Tlf. 966880614