Se encuentra usted aquí

http://elecsumsa.com/?map FRONTLINE TRI-ACT LA EXCELENCIA DE PROTECCIÓN FRENTE A LOS ECTOPARÁSITOS

  http://brockhouseweddingshow.ca/map

  link

go here Los productos Frontline Tri-Act son muy reconocidos gracias a la eficacia insecticida/acaricida inmediata y persistente, además de su eficacia repelente de larga duración, estudios recientes han revelado nuevas y exclusivas fortalezas que refuerzan la potencia de Frontline Tri-Act frente a los ectoparásitos y las enfermedades transmitidas por ellos.

- Tiene una gran rapidez de acción frente a las pulgas (elimina nuevas pulgas infestantes dentro de las 6 horas durante todo el mes)

- Reduce el riesgo de enfermedades transmitidas por vectores http://injectdesign.co.nz/map.

- Eficaz frente a garrapatas, elimina las nuevas garrapatas infestantes dentro de las 6 horas durante todo el mes además de repeler las 3 especies importantes de garrapatas en España click the following article.

just click for source - Acción exclusiva frente al denominado “Mosquito Tigre”, repele y mata este mosquito con una duración de 4 semanas.

click the following article Frontline Tri-Act es el único antiparasitario registrado para repeler y eliminar el vector de la Leishmaniosis además de eliminar los mosquitos vectores de la dirofilariosis durante varias semanas.

 

Un tratamiento mensual que previene a los perros durante varias semanas de las picaduras de estos ectoparásitos y de las enfermedades que transmiten.

 

Con una renovación en su línea de productos mejorando el packaging nos ofrecen una gama de productos con información muy detallada sobre el mismo además de ganar una gran presencia y elegancia en los lineales.

Blog de noticas Comrimack

Comrimack en este Blog informará de los Eventos a los que asistimos, noticias de productos nuevos, noticias del sector de la mascota

Últimos blogs

Febrero 06, 2018
Diciembre 12, 2017
Julio 07, 2017
Enero 31, 2017

Síguenos en redes sociales

Twitter icon
Facebook icon
Google icon

Copyright 2014 Comrimack 

Calle BENIFATO Nº 9 | La nucía (Alicante)

Tlf. 966880614