Se encuentra usted aquí

Alimento para cachorros de raza persa.

Fhn Kitten Persian 32

Royal Canin Fhn Kitten Persian es un alimento específico para cachorros de raza persa durante el proceso de crecimiento hasta los 12 meses de edad.

Kitten Persian 32 utiliza una fórmula exclusiva con proteínas ultra-digestivas que limitan la formación de residuos fermentables en el intestino además de una combinación específica de nutrientes ayuda a mantener la salud digestiva del gatito Persa. Contiene proteínas altamente digestibles (L.I.P.*), un aporte adaptado de fibras (incluyendo psyllium) y prebióticos para favorecer el equilibrio de la flora intestinal.

Enriquecido con EPA y DHA que ayuda a reforzar la función barrera de la piel y mantiene una piel y pelaje sanos proporcionando brillo y fuerza en el pelaje del gato. Esta elaborado con una croqueta adaptada a la mandíbula braquícefala del gatito persa facilitando la presión y masticación de la misma.

Contiene un exclusivo complejo de antioxidantes patentado (vitaminas E y C, luteína, taurina) además de manano-oligosacáridos y un suplemento de L-lisina que garantizan el refuerzo de las defensas naturales del cachorro persa.

 

400gr-2kg-4kg10kg
Alimento seco.
Para cachorros de persa hasta los 12 meses.
Alimento específico para cachorros de raza persa.
Detalles del producto en archivo PDF: 

Datos interes

Síguenos en redes sociales

Twitter icon
Facebook icon
Google icon

Copyright 2014 Comrimack 

Calle BENIFATO Nº 9 | La nucía (Alicante)

Tlf. 966880614