Se encuentra usted aquí

Hueso indestructible para perros.

KONG GOODIE BONE

El hueso KONG GOODIE BONE tendrá a tu perro entretenido durante horas, está fabricado en caucho natural y es muy resistente lo que hará que tu mascota

El hueso KONG GOODIE BONE tendrá a tu perro entretenido durante horas, está fabricado en caucho natural y es muy resistente lo que hará que tu mascota no lo rompa y sea un juguete muy duradero. Al ser de caucho cuando lo lances irá en direcciones impredecibles debido al caucho y a la forma de hueso que no es una forma igualada, tu perro hará ejercicio mientras se divierte. Ideal para perros con estrés y poco activos por la falta de juego o que pasan mucho tiempo solos y con vida sedentaria, el hueso se rellena de snacks en su interior lo que hará despertar un interés excepcional en tu mascota pasará largas jornadas intentando sacar los snacks de su interior.

Tendrás a tu perro concentrado en su juguete y evitarás así la temida preocupación de que haya mordisqueado algun mueble en casa o cualquier otro objeto mientras hayas estado ausente solo querrá su hueso, mantendrás sanos y fuertes sus dientes y mandíbulas de una manera muy divertida y natural, jugando.

Disponible en dos tamaños, mediano y grande.

+Mediano medidas: 18 cm largo y 7 cm de ancho, para perros de 7 a 16 kg.

+Grande medidas: 22 cm largo y 9 cm ancho, para perros de 13 a 30 kg.

Para todas las edades
Hueso para perros indestructible.

Síguenos en redes sociales

Twitter icon
Facebook icon
Google icon

Copyright 2014 Comrimack 

Calle BENIFATO Nº 9 | La nucía (Alicante)

Tlf. 966880614