Boehringer

Boehringer

Boehringer inició su andadura en España en 1952, desde sus inicios ha realizado importantes inversiones que han quedado reflejadas en los dos centros internacionales de producción y la nueva sede corporativa en Sant Cugat del Vallès. A lo largo de estos más de 60 años han evolucionado hasta situarse entre las 15 primeras del sector farmacéutico de nuestro país.

La compañía tiene su sede central en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y cuenta con más de 1.600 colaboradores. Boehringer Ingelheim tiene una clara vocación industrial en nuestro país, donde cuenta con dos centros de producción internacionales situados en la provincia de Barcelona: la planta de producción química en Malgrat de Mar, que exporta a más de 15 países, y la planta de producción farmacéutica en Sant Cugat del Vallès, desde la que se fabrican fármacos para más de 100 países de todo el mundo.

En Boehringer Ingelheim continuan trabajando para consolidar su futuro y mantenerse como una compañía sólida e independiente, innovadora y comprometida con la sociedad. El esfuerzo de sus colaboradores ha contribuido y contribuye a hacer de Boehringer Ingelheim una de las empresas líderes del sector farmacéutico en España.

Escríbenos

Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.

Boehringer te ofrece una amplia gama de antiparasitarios e insecticidas para evitar las picaduras y el contagio de enfermedades producidas por los parásitos externos, en nuestro catálogo encontrarás pipetas, collares y efectivos limpiadores para perros y gatos.

Descárgate el catálogo de Boehringer

Nuestras Marcas

Ver todas
Copyright 2019 Comrimack