Lex&Max

Lex&Max

Lex&Max es la marca prominente de cojines para perros y cojines para gatos en el mercado europeo. No solo se distingue de otras marcas en los campos del color, de la calidad, de la tendencia, del precio y del surtido amplio, sino también en la suministración de fundas sueltas y de almohadones sueltos asequibles para dentro.
Por fin, se puede variar sin esfuerzo entre colores, dibujos y estilos.
Se puede lavar la funda sucia sencillamente, mientras que una funda limpia de otro color adorna el almohadón para dentro en el cuarto de estar.
Los cojines son muy elegantes y muy a la moda. Son hechos con tejidos preciosos de calidad. La oferta amplia de fundas Lex&Max® hace que usted pueda variar entre los cojines según el ambiente de las estaciones del año.
Las fundas para camas de Lex&Max están fabricadas en Algodón 100% lo que las hace perfectas para el descanso de tu mascota. Controla la humedad, aisla y contribuye a la comodidad. Es hipoalergénico, resistente y duradero. Los rellenos para camas Lex&Max (excepto cunas) está compuesto de copos de espuma viscoelástica mezclados con fibra de poliéster. La fibra aporta confortabilidad y la espuma aporta resistencia y recuperación del relleno y una correcta adaptabilidad al cuerpo del animal. Al mezclar estos dos materiales se consigue un altísimo grado de confort, mejorando el descanso y protegiendo el bienestar y la salud de la mascota.

Escríbenos

Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.

Lex&Max hace posible que nuestras mascotas disfruten de un descanso óptimo gracias a sus rellenos de viscoelástica

Descárgate el catálogo de Lex&Max

Nuestras Marcas

Ver todas
Copyright 2019 Comrimack