Se encuentra usted aquí

Envase profesiona Maxi Adult.

Pro Maxi Adult

Royal Canin Pro Maxi Adult  es un alimento indicado para perros adultos cuyo peso oscila entre los 26 y los 44 kg.

Royal Canin Pro Maxi Adult  es un alimento indicado para perros adultos cuyo peso oscila entre los 26 y los 44 kg. Asegura una óptima seguridad digestiva gracias a los ácidos grasos EPA-DHA con propiedades antiinflamatorias, a la pulpa de remolacha y a sales minerales insolubles que facilitan el tránsito intestinal y mejoran la calidad y la cantidad de las heces.

La tonicidad Cardiaca será reforzada y contribuye al buen funcionamiento del corazón gracias a la incorporación de taurina, que estimula la contracción cardiaca. Protege las articulaciones y mantiene la hidratación óptima de los cartílagos gracias a un aporte elevado en condroitina y glucosamina y al EPA-DHA de propiedades antiinflamatorias.

Satisface apetitos caprichosos gracias a una selección de aromas naturales exclusivos, un tamaño, forma y textura de la croqueta adaptados y una óptima conservación.Contribuye a la salud de los huesos y de las articulaciones, particularmente sometidas al estrés en los perros de tamaño grande.

20 kg
Alimento seco.
Para perros adultos desde los 15 meses hasta los 5 años.
Indicado para perros de 26 a 44 kg.

Datos interes

Síguenos en redes sociales

Twitter icon
Facebook icon
Google icon

Copyright 2014 Comrimack 

Calle BENIFATO Nº 9 | La nucía (Alicante)

Tlf. 966880614