Se encuentra usted aquí

Alimento para los cachorros de raza grande en destete y para madres en proceso de gestación o lactancia.

Pro Maxi Starter

Royal Canin Pro Maxi Starter  es un alimento para cachorros de talla grande en fase de destete hasta los 2 meses de edad y para madres en la fase final de gestación y en periodo de lactancia adaptado a las elevadas necesidades energéticas de la madre durante el final de la g click

Royal Canin Pro Maxi Starter  es un alimento para cachorros de talla grande en fase de destete hasta los 2 meses de edad y para madres en la fase final de gestación y en periodo de lactancia adaptado a las elevadas necesidades energéticas de la madre durante el final de la gestación y lactancia http://calinailsfortwayne.com/map.

Respuesta nutricional que facilita la transición de la leche materna a los alimentos sólidos (valor energético, proteínas de calidad, grasas). Las croquetas són fácilmente rehidratables hasta obtener una consistencia similar a una papilla que es muy apetecible para los cachorros.

http://fujibakery.com.my/map Una combinación nutricional exclusiva, con elementos presentes en la leche materna, reforzada con nutrientes específicos que contribuyen y promueven la seguridad digestiva y refuerzan las defensas naturales de los cachorros.

18 kg
Alimento seco.
Para cachorros en destete hasta 2 meses de edad y para hembras gestantes-lactantes.
Para perros de más de 25 kg en peso adulto.

Datos interes