Pet Shop

SERVICIO, Comrimack apuesta por un servicio personalizado para todos nuestros clientes, teniendo nuestro propio servicio de transporte garantizando la entrega rápida y de calidad a nuestros clientes y la entrega de nuestros productos en perfecto estado. A su vez disponemos de transporte por agencia si es necesario.

INFORMACIÓN, nuestro cliente esta continuamente informado de todas las novedades, precios y nuevas incorporaciones mediante nuestras redes sociales, mailings informativos y nuestro centro de Telemarketing encargado de atender durante toda la jornada tanto pedidos, administración, o cualquier duda o consulta.

EQUIPACIÓN, con más de 9.000 referencias líderes en el sector y nuestros servicios constantemente en desarrollo ofrecemos un servicio personalizado pensando específicamente en las necesidades de cada punto de venta. La disponibilidad de las mejores marcas y proveedores del mercado nos distinguen para poder ofrecer a nuestros clientes productos de calidad en constante estudio y desarrollo. EQUIPO COMERCIAL, en Comrimack queremos conocer y asesorar de primera mano las necesidades de nuestro cliente, para ello disponemos de una red de más de 10 técnicos comerciales totalmente cualificados y preparados para poder resolver cualquier duda o problemática que nuestro cliente pueda tener. Nuestros departamento comercial asesora a nuestros clientes tanto en las últimas novedades como en cualquier duda que se presente adaptándose a sus necesidades, entendiendo su negocio y estando cerca en su día a adía.

FORMACIÓN, el sector de las mascotas en constante crecimiento y desarrollo incorpora novedades continuamente y nosotros nos encargamos de formar a nuestros clientes para que puedan a su vez asesorar al cliente final pudiendo argumentar cualquier duda y facilitando la venta de sus productos.


¿Eres una Pet Shop? Consulta nuestras tarifas especiales para tiendas.
Ver tarifas para tiendas

Contacta con Nosotros