Se encuentra usted aquí

Alimento húmedo para perros adultos que viven en zonas urbanas.

WET URBAN LIFE ADULT

Royal Canin Wet Urban Life Adult es un alimento húmedo para perros adultos a partir de los 10-15 meses de edad hasta los 44 kg. Indicado para perros que habitan en entornos urbanos junto a la polución, contaminación, ruidos y aglomeraciones de gente.

Royal Canin Wet Urban Life Adult es un alimento húmedo para perros adultos a partir de los 10-15 meses de edad hasta los 44 kg. Indicado para perros que habitan en entornos urbanos junto a la polución, contaminación, ruidos y aglomeraciones de gente. Los perros que viven en entornos urbanos están expuestos a muchos factores repercutivos para su salud, urban life contiene una mezcla exclusiva de antioxidantes conocidos por sus beneficiosos efectos para la saud. Contiene nutrientes de pescado específicos y ayuda a mantener la salud.

Los nutrientesy el contenido energético de urban life adult ayudan a que el perro disfrute de un excelente estado de saludo en un entorno urbano exigente. La fórmula contiene nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del cerebro.

La presentación es de 10 sobres de 150 gramos.

 

1.5 kg
Alimento húmedo
A partir de 10-15 meses de edad.
Alimento para perros adultos que viven en zonas urbanas.

Datos interes

Síguenos en redes sociales

Twitter icon
Facebook icon
Google icon

Copyright 2014 Comrimack 

Calle BENIFATO Nº 9 | La nucía (Alicante)

Tlf. 966880614