FHN Wet Intense Beauty In Jelly 12*85gr

Disponible
SKU
380825

A la hora de considerar la alimentación felina, para Royal Canin es importante tener en cuenta parámetros como la edad, la fisiología, la raza, el estilo de vida y las particularidades individuales. Con el pelaje se comprueba rápidamente si un gato está sano y si consume todos los nutrientes elementales, minerales y vitaminas. La comida para gatos Royal Canin Intense Beauty es muy sana y está formulada para un pelaje bello con los ingredientes de la mejor calidad Royal Canin.

La comida para gatos Royal Canin Intense Beauty ayuda a los gatos adultos (de más de 1 año) con piel sensible:

Para que se producta la renovación de la piel y para un pelaje bello y brillante ha de existir una rica mezcla de nutrientes especiales. Royal Canin Intense Beauty en gelatina nutre el pelaje y refuerza el brillo gracias a un elevado contenido de ácidos grasos omega-3 y omega-6, vitamina B, zinc, biotina y oligoelementos.

En gatos adultos, especialmente los esterilizados y castrados, existe un elevado riesgo de formación de cálculos renales. Healthy Urinary System (sistema de salud urinaria) de Royal Canin Intense Beauty fomenta un sistema renal sano gracias a una reducción de la concentración de minerales que forman los cálculos.

Un alto contenido en ácidos grasos esenciales promueve una salud brillante y un contenido energético permite mantener el peso ideal.

El Optimale-Nährstoff-Profil (ONP) [perfil nutricional óptimo] específico para gatos adultos asegura una aceptación instintiva y duradera ya que el mejor alimento es inútil si el gato no quiere comer.

La comida para gatos Royal Canin Intense Beauty está compuesta por sabrosos trozos en rica gelatina. Los sobres frescos monodosis contienen todo el sabor de los nutrientes y cuidan de mantener la alta calidad de los mismos. Además, se abren con facilidad.


Ventajas:

· Ácidos grasos esenciales: proporcionan valiosa energía, pueden fomentar las defensas naturales y un pelaje bello.

· Variedad de vitaminas: con función antioxidante, pueden reforzar el sistema inmunitario y promover el metabolismo.

· Minerales: pueden fomentar la función metabólica, una piel sana y cuidar de la estabilidad de los huesos.

· Fibras vegetales: favorece una flora intestinal equilibrada y una digestión sana.

· Proteínas: cuidan del desarrollo óptimo de los órganos, los músculos y el tejido conectivo.

· Alta digestibilidad: gracias a una cuidadosa selección de ingredientes se digieren al menos el 90% de las proteínas.

El perfil específico de preferencia instintiva: El nuevo tipo de alimentación con un perfil nutritivo óptimo (ONP) es una singularidad nueva en lo que respecta la alimentación felina. El perfil específico describe la repartición de los energéticos que provienen de los nutrientes. Con la utilización de este perfil, se trata de tener una proporción de proteínas, grasas y carbohidratos, para fomentar la aceptación de este alimento a largo plazo. El perfil nutritivo de cada gato varía de acuerdo con su edad y fisiología (gestación, lactancia).

 

Tamaño/formato:

Sobres de 85gr


Más Información
ProductoFHN Wet Intense Beauty
EAN9003579311790
OutletNO
MarcaRoyal Canin
FamiliaAlimentación
SubfamiliaHúmeda
MascotasGato
GamaFisiológico Tienda
EtapasAdulto
Material--