Alpha Spirit

La Marca

La alimentación Alpha Spirit se caracteriza por intentar volver a los orígenes para ofrecer a las mascotas un alimento basado en su alimentación ancestral. Alpha Spirit nace con una misión clara, devolver a perros y gatos la alimentación completa que necesitan y que sus antepasados conseguían de forma salvaje.

Los productos Alpha Spirit tienen una excelente palatabilidad y se elaboran sólo utilizando sus propios jugos, sin harinas cárnicas, sin materiales deshidratados, sin gluten, sin cereales. Son ricos en Omega 3 y 6, evitan la formación del sarro al no tener cereales en su composición. Alimentación recomendable para mascotas con alergias o intolerancias al grano. La marca Alpha Spirit ofrece una amplia gama de alimentos secos, semi-húmedos y húmedos elaborados con ingredientes naturales. Además ofrece snacks elaborados con ingredientes naturales para perros y gatos.

La Empresa

Desde 1920 Alpha Spirit contínua con la misma tradición de sus antepasados en la fabricación de alimentación animal mejorando considerablemente los últimos 20 años dedicados a perros y gatos.

Durante estos últimos 20 años de experiencia en el mercado los avalan para darle a perros y gatos todos los nutrientes que necesitan. Han desarrollado una tecnología muy novedosa para poder ofrecerle a las mascotas la mejor alimentación, unos snacks y premios de calidad y el Perfect Bone, el hueso perfecto, el mejor stick dental para perros, proporcionando una fuente rica en calcio y sin problemas de astillamiento.

 

Escríbenos

Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.